miércoles, 14 de septiembre de 2011

A VECES PASA.....

Hoy en un dia en el que consegui vencer a la pereza y pude salir a rodar unos 40kms, a ritmo cómodo (26-27kms/h), pues en el km 2 veo a un ciclista parado en el arcén, como yo sin gafas no veo mucho , me acerco y le pregunte si esta todo bien, él que iba a lo suyo me responde que si, cuando veo el casco y la bici entonces caigo....MIERDA!!!!!!! hoy no iremos suaves , pues efectivamente hoy he compartido unos 20kms con el "keniata igualadino" fino a rabiar y últimando su preparación para el mundial de duatlón.
Hoy con el viento de cara para subir, con mi chip de paseo de verano azul y que para subir no voy cómodo, a falta de 2kms para coronar la Panadella , le he dejado marchar y le he atacado por detrás , en un tris tenia tanta distancia con él que ni lo veia.
Por suerte la vuelta ha sido cómoda con el aire a favor, y es que hay que ir mentalizado, habia ganado la primera batalla al sofa de la temporada, pero en el segundo envite(aguantar hasta el punto de giro) ahi he sido derrotado por ko técnico.

Pd: Si estábamos hablando de ROGER ROCA

No hay comentarios:

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011